Hola, yo soy Andrea y personalmente tengo este problema con “Seguir las reglas”, no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo, aunque intente, no logro encajar en este mundo “normal”.

Todos te preguntan: ¿Ya te graduaste? ¿Ya te casaste? ¿Cuándo tendrás hijos? ¿Qué estás haciendo con tu vida? Como un listado que tienes que cumplir para poder ser “normal”, pero nadie te pregunta si realmente estás feliz. ¿Qué te hace feliz?

Mi objetivo en este mundo es ser feliz y sólo lo puedo lograr creando un cambio en el mundo… Por muy pequeño que sea, es un pedacito de felicidad en mí 🙂

En este espacio quiero demostrarles lo que podemos hacer por el medio ambiente, nuestra sociedad y nuestro mundo, con pequeños cambios que empiecen con nosotros mismos y nuestra salud… Me encanta la frase “Sé el cambio que quieras ver en el mundo!”

Y ¡No! No todo es de colores y con musiquita feliz de fondo… Es más, para los que me conocen, sabrán que mi vida suele ser un poco caótica, tengo miles dilemas existenciales y no tengo ni idea de qué estoy haciendo, pero aún así, tengo miles de historias qué contar, decidí verle el lado positivo a todo, cambio los días grises por colores pastel y ¡Me estoy divirtiendo como no tienen idea!